Un desprendimiento de rocas, producido esta madrugada, ha invadido totalmente la carretera Ma 2210, que une el Port de Pollença con la localidad de Formentor; grandes rocas han caído sobre los dos carriles y ha obligado a las fuerzas de seguridad a cortar el tráfico para garantizar la ausencia de incidentes.
El desprendimiento se ha producido a la altura del kilómetro 18 de dicha carretera y se han desplazado al lugar varias unidades de la Policía y la Guardia Civil, que se encuentra regulando el tráfico y reorganizando la circulación tras cortar la carretera. Brigadas del Consell de Mallorca se encuentran también en el lugar para retirar los restos del desprendimiento lo antes posible.
Los equipos de emergencia han colocado barreras para cortar el tráfico e impedir el paso a la zona de las rocas, ya que es de vital importancia evitar cualquier tipo de incidente. El tráfico se restablecerá según la complejidad de retirar las rocas de la carretera y los daños que haya podido sufrir la misma.
Fuente: www.cronicabalear.es